Vino de color rojo violeta intenso brillante. Presenta aromas a frutos rojos como frutilla, frambuesa, guinda ácida. En boca es jugoso, de taninos amables, con buen balance y equilibrio. La fruta roja aporta mucho frescor.

CARTESIANO es una propuesta de vinos originarios, honestos y auténticos, que permiten expresar el origen particular de cada uno. Como en un plano cartesiano, el punto de origen es el resultado de la intersección de las rectas, la combinación de factores que proyecta el origen de las coordenadas, el punto cero, el inicio de todo.

VITICOAUTORES es una agrupación de viñateros que en conjunto buscan elaborar vinos que permitan rescatar, conservar y potenciar el patrimonio vitivinícola de la sexta región de Chile (O’Higgins). Es un trabajo colaborativo desde el origen, entre nosotros y las uvas de pequeños viticultores patrimoniales. Estableciendo una conexión entre generaciones, complementando sabiduría, conocimientos, técnicas ancestrales y tradiciones, con la modernidad y la vanguardia.

Brand

Viticoautores

Valle

Colchagua

Cepa

35% Carignan, 65% Pais

Crianza

9 meses barricas de roble francés

Graduación

11,5%

T° de Servicio

10-12 ºC

Año

2018

Puntuación

92 Pts Tim Atkin

Cartesiano de Viticoautores

$6.500 $4.225

19 disponibles